Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Blogs » @Escoger Categoria » ¿Cómo Aumentar las Visitas de mis Contenidos?

¿Cómo Aumentar las Visitas de mis Contenidos?

  • ¿Cómo Aumentar las Visitas de mis Contenidos en Gesby4?

    Suba sus contenidos en su totalidad. Si son fotos, añada un título y una descripción adecuada según el mensaje que desea compartir. El álbum donde se guarda la foto también tiene que tener título y descripción.

    Recuerde que usted puede entrar contenidos a través de varias aplicaciones en Gesby4. En sus temas, videos, fotos, Q&A, clasificados y otros. No importa cual aplicación use usted debe completar toda la información requerida para lograr que los buscadores puedan accesar mejor a su contenido. Recuerde también ser original. No copie y si copia añada la fuente. Estudie un contenido en Internet y haga su propio resumen.

    El secreto para conseguir mejores visitas se llama COMPARTIR. Una vez termine el proceso con su contenido, acceda a el y compártalo en Twitter, Facebook y otros lugares de redes sociales donde tengas amigos. Verás cómo, cada vez que la compartes, van subiendo tus visitas. Cada día que entre a Gesby4 vuelve a compartirlos.

    Contenido: Gesby4

Comments

0 comentarios