Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » SERVICIOS » COMO CREAR UNA BASE ADECUADA PARA SU SELLADO DE TECHO

COMO CREAR UNA BASE ADECUADA PARA SU SELLADO DE TECHO

  • Assa PA-150 y Assa PA-250 son saturadores de porosidad y creadores de la base que se necesita para hacer un tratamiento de techo efectivo y duradero. Después de la debida preparación de superficie, se aplican estos productos en toda el área a sellar con mota y rolo para saturar porosidad en tratamientos con membranas asfálticas o tratamientos líquidos.

     

    En tratamientos elastoméricos, acrílicos u otros similares vea las recomendaciones del producto, además es importante saturar la porosidad. Si aplica una capa y ve que no ha saturado 100%, vuelva a pasarle otra capa en las áreas que necesite. El Assa PA-250 mezclado con agua se recomienda para preparar la superficie para tratamientos líquidos o instalar membranas asfálticas con la Técnica Adheso de Assa.

     

    Para instalar membranas asfálticas con soplete es obligatorio aplicar Assa PA-150 a razón de no mas de 500 p/c por paila de 5 galones. Este primer es muy espeso y crea una base sólida para la membrana asfáltica necesaria para cuando se instala la membrana con soplete.

     

    Ojo porque muchos contratistas tratando de economizar dinero aplican un primer barato que no crea la base ideal para un tratamiento de techo con soplete efectivo y duradero. Por eso existen tanta reparaciones. El mercado esta saturado de producto baratos que no pueden usarse en instalación de sellado de techo efectivas y duraderas.

     

    Recomendamos a los clientes que busquen información del sistema de sellado de techo a instalar, compren los materiales según las especificaciones y luego contraten la persona que los instale. De esta manera el contratista no podrá manejar los productos para su beneficio y sacrificar el sistema para que le sobre mas dinero. Mientras mas barato, mas riesgo a que no le pongan los productos que necesita una instalación de techo efectiva y duradera.

     

     A las filtraciones, póngale el sello, de Assa

     787 287-7249

Comments

0 comentarios