Publicidad

Publicidad

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » SERVICIOS » Los Calentadores Solares y el Sellado de Techo

Los Calentadores Solares y el Sellado de Techo

  • Que hacer con los calentadores solares antes de sellar su techo.

    8 de Noviembre del 2015. Los colectores de los calentadores solares tienen que estar por lo menos 6 pulgadas de alto del techo para poder hacer un trabajo de impermeabilización de techos adecuado. Si los colectores de su calentador solar están más bajos, usted debe de asegurarse que el contratista de techos, antes de hacer la impermeabilización, los suba instalando dos angulares o patas de aluminio en cada colector dejando 6 pulgadas limpias entre la parte de abajo del colector y el piso. Vea foto incluida.

    Muchos contratistas levantan los colectores para hacer la impermeabilización y luego los dejan sobre la superficie sin ningún anclaje lo que representa un peligro en casos de tempestades con vientos fuertes. Cada anclaje de los colectores tienen que estar debidamente atornillado al techo. Además tienen que tener una anilla de no menos de 1/2 pulgada en PVC rellena de PA-450 de Assa para garantizar un sellado perfecto. Una vez este trabajo esté terminado, se procederá con la instalación del sistema de sellado de techo.

    Este trabajo se realizará como parte de la preparación de superficie y no después. Para más detalles llamar al Assa al 787 287-7249

     

Comments

0 comentarios