Publicidad

PA-250 Es el sellador de techos más económico del mercado. En oferta por sólo $49.95 paila de 5 galones. Mas detalles...



¿Qué es Assa Aluminio PA-804?

  • Assa Aluminio 804 es una membrana ecológica distribuida por Assa en Puerto Rico. Un sistema de impermeabilización de techos ideal para residencias de lujo. Es una verdadera inversión pues su capacidad de reflejar los rayos solares hace que usted reduzca los costos de energía eléctrica en su casa relacionados al consumo de los aires acondicionados. 

     

    ¿Qué es Aluminio PA-804 de Assa?

     

    Assa Aluminio 804 está terminada con una lámina de aluminio de 80 micras lo que hace que la membrana sea ecológica. Reforzada con fiberglass y aluminio de 80 micrones. Modificada SBS -25 centígrados. Única en Puerto rico. Para instalarse con hasta 15 años de garantía. 

     

    Para más detalles llamar al su instalador preferido o consúltenos en Assa al teléfono 787 287-7249

     

    Vea otros Temas Relacionados Membranas de Aluminio.

     

    Tags: #tengo problemas con mi techo, #necesito sallar mi tacho, #para que se usa el Megaver, #cuanta garantía tiene el Megaver, #sistema de sellado de techo ecológico, #que garantía tiene el Megaver, #servicio de sellado de techos, #servicio de impermeabilización. 

Comments

2 comentarios

Publicidad

DermaFlex PA-400

Nuevo Sellador de Techos Ultra Blanco