Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Blogs » CASOS INSOLITOS » SELLADOR - ASSA ROOF SEALER

SELLADOR - ASSA ROOF SEALER

  • Assa Roof Sealer
    Assa PA-250


    Assa Roof Sealer es el sellador de techo más económico que usted pueda conseguir en el mercado. Para hacer una impermeabilización económica y muy efectiva si se aplican las instrucciones de instalación. Para añadir resistencia recomendamos colocar un refuerzo de poliéster de Assa entre capa y capa de Sellador. 

     

    Termina el trabajo con un recubrimiento de Assa UltraFlex Blanco para darle valor ecológico a la impermeabilización. O con una capa de Assa PA-650 para terminación en aluminio asfáltico.

     

    Aplique una capa de primer en lugares donde existe porosidad. Para primer mezcle el Assa PA-250 con la misma cantidad de agua y aplique para saturar porosidad.

     

    Aplique una capa de Assa PA-250 y coloque un refuerzo de poliéster de Assa. Cubra el refuerzo con otra capa de Assa PA-250. Espere 24 horas para que el tratamiento cure totalmente y aplique una capa de un recubrimiento ecológico de Assa tales como, Assa UltraFlex Blanco.

     

    Los recubridores de Assa le otorgan un valor ecológico a la impermeabilización ocasionando que el cliente pueda economizar energía eléctrica en su hogar a la misma vez que contribuye con el medio ambiente haciendo su techo ecológico. Assa Roof Sealer es un sellador moderno base agua por lo que no presenta olores desagradables al momento de su instalación. Sin uniones. Una impermeabilización mono líquida reforzada.

     

    Disponible en pailas de 5 galones. Assa PA-250 sin fibra. Base agua. Garantía limitada hasta 10 años por el contratista. Económico, ecológico y efectivo.

     

    Consulte a su contratista de techos o busque uno aqui.

     

    Tags: productos para sellar mi techo, sellador para mi techo, como puedo sellar mi techo, deseo sellar mi techo por cuenta propia, sellador efectivo para mi techo, PA-250, PA-275, que es PA-250, que es PA-275, como se aplica el PA-250

Comments

1 comentario