Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » SERVICIOS » Después de las Sequías en Puerto Rico

Después de las Sequías en Puerto Rico

  • Actualizado hoy 20 de Octubre del 2015.

    Después de las sequías en Puerto Rico y con el comienzo de las lluvias se genera una demanda de personas interesadas en sellar los techos de sus residencias y a realizar otros trabajos en estas. Cosas que pueden aprovechar muchos contratistas irresponsables para hacer de las suyas y engañar a los clientes con ofertas muy económicas pero que en realidad no resuelven los problemas a largo plazo.

     

     

    ¿Cuál será la Alternativa más Económica?

     

    Antes de seleccionar una alternativa para sellar su techo usted debe evaluar algunas cosas importantes para evitar que le estafen su dinero. Pida todos los estimados que pueda y siéntese con calma a descartar todos aquellos que no cumplan con los siguientes criterios:

    1. Pida especificaciones del sistema que piensa instalar en su techo. Estas especificaciones tienen que ser generadas por el distribuidor o fabricante de manera que el contratista no las haya alterado a su favor.

     

    2. Pida garantías de fabrica y compárela con la garantía de insolación. Las garantías de instalación pueden estar modificadas. Si un sistema tiene garantía de fabrica de 5 años, la garantía de instalación no debe ser mayor.

     

    3. Los contratista que ofrecen los estimados tienen que estar cerificados por el distribuidor para hacer las instalaciones del sistema.

     

    4. El sistema tiene que estar reconocido como tal y no sea un producto mas sin especificaciones de un sistema de impermeabilización de techos.

     

    5. Evite mientras pueda sistemas instalados con soplete. Estos son los causantes de las mayoría de trabajos defectuosos en Puerto Rico por lo problemas de precolación.

     

    6. Considere un sistema ecológico para sellar su techo. A la larga le resultara mas económico.

     

    7. El contratista que elija debe tener evidencia de la póliza del fondo del seguro, daños a la propiedad, licencia de DACO y si posible, estar registrado en Servicios Generales de Puerto Rico.

     

    Los estimados que no cumplan con estos requisitos, por más baratos que le parezcan, le resultarán más costosos en el futuro cercano. No permita que le roben su dinero.

     

    Para más detalles pida una orientación gratis a Assa Caribbean Inc de Puerto Rico. al 787 287-7249

Comments

1 comentario