Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » NEGOCIOS » La Publicidad Actual

La Publicidad Actual

  • La Publicidad del Futuro

    La publicidad de las compañías de sellado de techos (SERVICIOS) y cuialquier otro contratista que ofrece servicios cada día se hace más difícil. Más costosa y con menos resultados. Los anuncios de radio, televisión y prensa ya no funciona. Demasiados costosos para los resultados que se reciben. Ya nadie escucha la radio. Nadie ve televisión. Nadie mira los periódicos. Está todo el mundo conectado al Internet.

    Es hacia Internet a donde tenemos que mirar si queremos conseguir mejores resultados. Pero no es nada fácil. Hay que trabajar mucho para conseguir resultados. Tener una página en Internet no es suficiente pero si es lo primero que tienes que hacer. Tenemos saber posicionarla y actualizarla constantemente para que los buscadores la consideren y comiences a ver resultados.

    Además de tener una página web debes estar registrado en muchos otros lugares tales como Twister, Facebook, linkedin, y muchos otros. Tenemos que crear actualizaciones de anuncios y contenidos para compartirlos en estos lugares y que buscadores como Google comiencen a mostrar nuestros servicios en la lista de resultados de sus búsquedas. Hay que trabajar mucho. 

    Nosotros estamos trabajando en un lugar de ofertas y servicios con la idea de mejorar los resultados de nuestros clientes. Este lugar se actualiza todos los días para mejorar su visualización en Google y otros buscadores. Lo anunciamos fuera de Internet para aumentar las visitas de personas que están buscando servicios. Está actualizado para verse por celular. Recibe todos los días miles de visitas que vienen de Twitter y otros lugares donde lo compartimos. Es ideal para que comiences a preparar una campaña de publicidad por Internet.

     

    ¿Necesitas una página Web?

    Es gratis. Puedes crear tu canal desde tu celular o desde tu computador. Puedes subir tus anuncios de sellado de techo o cualquier otro servicio de manera sencilla ya sea por celular o computador. Tenemos decenas de entradas diarias. Si quieres mejorar el resultado de tus actividades, únete hoy mismo. Si estás interesado en preparar tu canal y no sabes cómo hacerlo tú mismo, llámanos para darte más ayuda. 787 287-7249 o comunicate con los administradores del sitio. 

    Para ver la sección entra aquí.

    Si estas en Puerto Rico queremos invitarte a una orientación gratis que llevamos a cabo todos los martes a las 9:30 de la manana. Especialmente para contratistas que ofrecen servicios, negocios y tiendas, profesionales y otros. Para cualquier persona interesada en mejorar su posicionamiento en los buscadores. Entrada gratis. 

    Hablaremos de todo lo que necesitas para mejorar el rendimiento de tu página web. Si todavía no la tienes te diremos lo que tienes que hacer para conseguir una y configurarla debidamente. Mencionaremos como hacer marketing efectivo con las redes sociales. Confirma tu asistencia llamando al 787 287-7249.

     

     

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.