Publicidad

DermaFlex PA-400

Nuevo Sellador de Techos Ultra Blanco



Publicidad Indirecta

  • Para compartir con tus amigos están las redes sociales, para compartir con personas que no te conoces, esta Gesby4.

     

    Cuando compartes lo que haces en las redes sociales, solo te verán 4 amigos de cada 100. Y éstos ya saben a qué te dedicas. El objetivo de las redes sociales es que tú le pagues. Hacer publicidad en redes sociales de manera gratuita es perder totalmente tu tiempo.

     

    Gesby4 no tiene restricciones, además de compartir todo lo que escribes con TODOS tus amigos, puedes aparecer en los buscadores. Cosa que tampoco puedes hacer en las redes sociales tradicionales.

     

    La publicidad nunca se hace directa. Tiene que ser indirecta para que los buscadores te consideren. Estos tampoco les interesa incluir publicidad gratuita en su lista de resultados. La publicidad indirecta es la que puedes hacer de tal manera que los buscadores no se enteren que estás haciendo publicidad.

     

    Los buscadores necesitan información para mantener a sus clientes. ¿Y cuáles son los clientes de los buscadores? Las personas que están buscando información. Sin ellos, los buscadores no pudieran facturar los miles de millones que facturan.

     

    ¿Entonces? Conociendo eso, en vez de hacer publicidad, regala información. Analiza cómo regalando tus conocimientos comienzas a conocer nuevos clientes para tu negocio obligando a los buscadores a que tengan que incluirte cuando un navegante está buscando, esos conocimientos.

     

    Por: William Ortiz Rosario

    Guaynabo, Puerto Rico 

     

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...