Publicidad

DermaFlex PA-400

Nuevo Sellador de Techos Ultra Blanco



Emultex de ASSA

  • Entre los sistemas más económicos de ASSA se encuentra el EMULTEX. Una combinación de productos que en conjunto forman un sistema de impermeabilización de techos muy efectivo y duradero.

    Un sistema de sellado de techo no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Lo importante es que se prepare la superficie como es debido. EMULTEX de ASSA puede ser aplicado sobre cemento, madera, metal, zinc, resellados asfálticos, elastomérico, acrílicos y otros similares. Más detalles aquí.

    Tags: Como sellar mi techo, sellador economico para sellar mi techo, necesito sellar mi casa, ayuda para sellar mi techo, como eliminar las filtraciones, como elimino las goteras de agua. 

Comments

2 comentarios
  • A William Ortiz Rosario le gusto esto.
  • ASSA Caribbean Inc
    ASSA Caribbean Inc Este sellador es ideal para usar como la alternativa mas economica de las 3 alternaativas que forman parte de tu presentacion de venta. Recuerda que para hacer afectivas tus presentaciones, tienes que ofreerle al cliente tres alternativas. Si no las...  Abrir
  • AVCT - Roofing
    AVCT - Roofing Entra donde dice mas detalles para que puedas bajar el manual. Comunícate con Perla en ASSA para que te ayude a preparar el formato que necesitas y te de detalles de los precios. Esta alternativa es ideal para la opción económica que hemos hablado en...  Abrir
    Apr 15

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...