Publicidad

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Blogs » SERVICIOS » Cómo Sellar Techos de Madera

Cómo Sellar Techos de Madera

  • Impermeabilizar un Techo de Madera

    Para sellar un techo de madera hay que considerar algunas cosas primero. La madera del techo tiene que estar en buenas condiciones. De lo contrario hay que repararla totalmente. Eliminar las fisuras entre paneles, sellar las penetraciones y proyecciones que puedan estar dando lugar a filtraciones. Finalmente pasarle una pintura para saturar la madera y protegerla. Estas reparaciones pueden hacerse con MONOLASSTIC de ASSA con malla de poliéster de 4 pulgadas. 

    ¿Qué Sellador Escoger?

    Analice que sellador escoger. En el mercado existen muchos productos para sellar un techo de madera. La mejor alternativa es instalando una membrana autoadhesiva que tenga algunos diseños en caso que el techo se vea de afuera. No aplicar membranas con soplete sobre la madera. El riesgo a que la madera se prenda en fuego es altamente probable. La membrana TIENE que ser autoadhesiva. 

    Otras alternativa más fácil de aplicar sería con un sellador líquido como el MONOLASSTIC reforzado. No aplique selladores líquidos sin no están reforzados. Los movimientos de la madera echarían a perder la impermeabilización de cuestión de meses. 

    Aplique una capa de MONOLASSTIC y seguidamente coloque una capa de poliéster. Luego cubra la capa de poliéster con otra capa de MONOLASSTIC. Este proceso es simultaneo. Espere varios días y aplique una pintura de color que usted crea y que convine con los complementos de la casa. 

    Para dudas o solicitar los servicio del un contratista especializado en la aplicación de estos sistema, llame al 787 287-2772.