Publicidad

DermaFlex PA-400

Nuevo Sellador de Techos Ultra Blanco



¿Qué sellador usar en mi techo?

  • ¿Qué Sellador usar en mi Techo?

    Cuando estamos analizando qué sellador usar en el techo lo más importante que se tiene que tomar en cuenta son los trabajos de preparación de superficie y no el sellador como tal. Porque ningún sellador funcionará si no se prepara el techo primero y se eliminan las filtraciones con anticipación.

    Estamos acostumbrados a hacer lo contrario. Vamos a la ferretería o llamamos a una persona que nos dé un estimado y nos dejamos llevar por lo que nos digan sin analizar los trabajos que son más importantes. Todos querrán venderte selladores. No les importa lo que pase mañana. Sobre todo con la cantidad de estafas que encontrará en el mercado. 

    Consejo: (1) Prepara la superficie y asegúrate eliminar las filtraciones y los empozamientos de agua, antes de aplicar el sellador. (2) Aplica el sellador que puedas comprar con tu presupuesto. Cualquier sellador te funcionará. La diferencia entre uno más caro que otro solo se reflejará en los periodos de recubrimientos. Consigue más detalles sobre la preparación de la superficie aquí:

    Este consejo es cortesía de ASSA. Búscanos en Google como: selladores de ASSA.

Publicidad

DermaFlex PA-400

Nuevo Sellador de Techos Ultra Blanco