Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Blogs » @Escoger Categoria » Rendimimiento de los Selladores de Techos

Rendimimiento de los Selladores de Techos

  • Rendimiento de los Selladores

    No se dejen coger de idiotas. Antes, en un sellado de techos con productos líquido se aplicaban 3 refuerzos de polyester, 4 capas de sellador y un recubrimiento solar. Esto sí era sellar un techo. El sistema total quedaba de un promedio aproximado de 200 mils. Casi 3/16 de pulgada. (2.66)

    Las estrategias han ido reduciendo el servicio al consumidor engañándolo con mentiras al extremo que hoy en día te ofrecen un sellador de techos de una sola capa sin ningún refuerzo. Menos de 25 mils. Cuando aplicas una sola capa de sellador dejas en el techo un promedio de 25 mils de espesor. ¿Sabes cuanto es eso? Coge un 1/16 de pulgada, lo divides entre 3 partes iguales y escoges una sola parte. Eso serian 25 mils.

    Una tercera parte de un 1/16 de pulgada. ¿De verdad crees que eso puede hacer algo en un techo? ¿Sabes por qué te los dan en mils?

    Porque si te los dan en pulgadas te darías cuenta de la falta de respeto que representa ésto para un cliente. Eso son los contratistas de techos que tenemos hoy en día. En vez de mejorar el servicio al cliente, LO EMPEORAN. Y NO DIGO TODOS.

    Síguenos en www.assapr.com para queno te pierdas del video completo sobre este tema.