Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Blogs » SERVICIOS » PUBLICA TUS OFERTAS O SERVICIOS EN TU CANAL

PUBLICA TUS OFERTAS O SERVICIOS EN TU CANAL

  • Actualizado hoy 21 de Octubre del 2015

    Si deseas que todos nuestros visitantes y usuarios vean tus ofertas o tus servicios, publícalos aquí en Gesby4. Tienes varias aplicaciones que puedes usar para subir tu publicidad. Es totalmente gratis. La mas recomendada para hacer publicidad directa puede ser en el GesbyWall de tu perfil o en la pagina principal de Gesby4. Puedes subir fotos y mensajes y administrarlos desde tu perfil para que no puedas borrar aquellos que ya no te favorecen o evitar tener que repetirlos. 

     

     

     

    Otra vía es enlazando tus páginas de otro lugar de Internet a Gesby4 con la aplicación de enlaces que puedes ver en al GesbyWall. Estos también puedes administrarlos desde tu perfil. Evita repetirlos. Súbelos siempre con una imagen y cambia sus títulos o descripciones cuando sea necesario de manera que no repitas títulos de otros temas similares y evitar que Gesby4 de penalice por entrar información repetida.

     

    La sección de Videos de Gesby4 también de puede ayudar a publicar tus ofertas o tus servicios. Vea mas detalles aquí.

     

    Si tienes contenidos que compartir, prepara tu canal y publícalos en forma de temas. Los canales de Gesby4 te pueden ayudar a mejorar tu negocio o tus actividades pero recuerda que la única manera de usarlos es compartiendo contenidos. No puedes hacer publicidad directa. Entra a la sección de ayuda de Gesby4 y busca mas información sobre contenidos. Únete y participa.

     

    Tags: #Plomeros, #plomería, #electricistas, #ebanistas, #carpinteros, #albañiles, #contratistas, #sellado de techo, #médicos, #profesionales, #hoteles, #ropa, #autos, #productos, #bienes raíces, #muebles, #aires acondicionados, #servicios, #viajes, #pasajes, #cortinas de lona, #mecánicos, #florerías, #tiendas, #panaderías, #farmacias, #abogados, #equipos solares, y otros.

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.