Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Blogs » CLUSTER » COMO SUBIR VIDEOS A TUS TEMAS

COMO SUBIR VIDEOS A TUS TEMAS

  • Nueve (9) recomendaciones para subir temas combinados con videos. Recuerda que el video por si solo es muy difícil que los buscadores lo encuentren. Prepara un buen título y una buena descripción incluyendo tags al final. También puedes subir el video individualmente al area de videos de Gesby4 y enlazarlo con tus temas. Pero si prefieres colocarlos en tus temas aquí de dejamos algunas recomendaciones.

     

    Cómo Subir Videos a tus Temas  

     

    1. Escoge el video que desees que tenga contenido, por ejemplo en Youtube.

     

    2. Súbelo a tu tema usando el editor.    

     

    3. Coloca un título que identifique el mensaje del video, la descripción que quieras hacer que se relacione al contenido. Recuerda no hacer publicidad directa, relaciónala con el contenido del video. Es preferible que antes del video coloques unas 3 líneas de descripción para que el buscador de Gesby4 lo enlace mejor.

     

    4. Coloca las palabras claves. 

     

    5. Prepara una descripción relacionada con tu contenido. De alguna manera, enlaza la dirección donde quieres que vayan tus visitas. No hagas publicidad directa porque tu tema será borrado y perderás el tiempo. 

     

    6. Una vez completado el proceso, compártelos con tus amigos de otras redes sociales tales como Facebook, Twitter y otras. Vea la aplicación de compartir que se muestra a la izquierda de tu video cuando entras a verlo. 

     

    7. Publica videos que la gente desee ver. QUE TENGA CONTENIDO. El mayor error que cometemos cuando hacemos publicidad con videos es publicar videos relacionados directamente con tu negocio u objetivo. Los visitantes no desean ver la publicidad de tu negocio. En Youtube los videos más vistos no son de publicidad directa. Identifica los temas mas apropiados y que te generen más visitas. Luego en la descripción del Video o en los comentarios añade tu link para que tus visitas entren a tu página o a tu objetivo.  

     

    Ejemplo: Colocamos un video de "Remedios caseros" que sabemos que son muy bien vistos en Youtube. Añadimos una descripción ejemplo: Este video de remedios caseros es una cortesía de Assa Caribbean Inc. una empresa que se dedica a la impermeabilización de techos en Puerto Rico. Puede visitarnos aquí: www.assapr.com o llamarnos al 787 287-7249. Disfruta cada día mirando las visitas que tus videos generan.

     

    8. Añade tags al final del tema. Esto es otra manera de llamar tu tema. Vea ejemplos en los temas existentes.

     

    9. Para que tu video se vea del grande del tema, entra al html de tu tema en el editor presionando (<> y busca el código del video y cambia el ancho (width="853") por (width="100%"). Lo demás lo dejas igual. Verás que en los celulares también el video se adaptará al ancho del celular. Ver mas detalles aquí.

     

    Tags: #Como instalar un video a un tema, canales, #soporte, #necesito ayuda para mi canal, #necesito ayuda, #como subir videos a mi canal, #canal, #ayuda, #como preparar mi canal.faq

     

     

Comments

1 comentario