Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Blogs » CLUSTER » COMO INSTALAR UN COVER O IMAGEN EN TU WEBSITE

COMO INSTALAR UN COVER O IMAGEN EN TU WEBSITE

  • ¿Cómo Instalar un Cover a tu Página?


    Modifique su página web (perfil). Entre a su página y pase el indicador sobre el área del cover. El cover el la imagen grande que verás arriba de tu página cuando entres. Un menú aparecerá y usted podrá ver las opciones que tiene para subir una foto desde su computador o celular. Entre desde su celular para que vea como le queda.

     

    Recuerde que la mayoría de nuestros visitantes llegan a Gesby4 desde su móvil. Es importante que tus visitantes se lleven la mejor opinión de tu WebSite y tus actividades. Vea ejemplos en nuestros website existentes. 

     

    Si necesita ayuda consulta el motor de búsqueda de Gesby4.  faq

     

    Tags: #Cover, #Como instalar mi cover, #canal,  #como instar la imagen de mi canal, #como instalar el cover de mi canal, #no puedo instalar mi cover en mi perfil, #como se instala el cover de mi perfil, #instalar mi cover, #cover. #Canales, #ayuda para hacer mi canal, #como preparar mi canal.

     

Comments

4 comentarios