Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » CLUSTER » TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

  • Términos y Condiciones que Regulan su Acceso a Gesby4.

    Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento por el administrador de Gesby4. Por favor revise de vez en cuando estos Términos y Condiciones ya que el uso continuo de su acceso a Gesby4 estará sujeto a los Términos y Condiciones modificados. Su participación continua en Gesby4 después de cualquier modificación se considerará como su aceptación a tal modificación. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, puede darse de baja de Gesby4 cuando así usted lo crea conveniente.

    Términos de Participación

    Los usuarios de Gesby4 deben proporcionar información de registro precisa, completa y actualizada, incluyendo un nombre correcto y de correo electrónico. Los Usuarios no pueden elegir o usar una dirección de correo electrónico de otra persona, utilizar un nombre sujeto a los derechos de otra persona sin la autorización de ésta, ni utilizar un nombre, dirección postal o dirección de correo electrónico falsos o engañosos para activar o utilizar una cuenta en Gesby4.

    La administraciones de Gesby4 se reserva el derecho de dar seguimiento a la actividad de cada miembro tanto por su dirección de IP, así como la actividad que realice mediante su navegador.

    Gesby4 se reserva el derecho, a su sola discreción, de suspender o cancelar, en cualquier momento, la cuenta de un usuario y el acceso a Gesby4 si entendemos que el usuario ha estado haciendo prácticas indebidas para engañar el sistema o ha estado violando este reglamento.

    El Usuario se compromete a no abusar de sus privilegios que le otorga su cuenta al actuar de manera incompatible con este Tratado. El Socio se compromete a no participar en ninguna conducta fraudulenta de cualquier tipo.

    El envío de spam está estrictamente prohibido. Cualquier envío de spam para promocionarse o hacer publicidad indebida resultará en la terminación inmediata de su cuenta. Para hacer publicidad en Gesby4 usted tiene que seguir las instrucciones de cada aplicación. De lo contrario estará incurriendo en conducta inapropiada y su cuenta podría ser eliminada de nuestro sistema.

    La participación discontinua de un usuario o la falta de notificación de cualquier cambio en su correo electrónico pueden resultar en la cancelación de la cuenta.

    Gesby4 podría cancelar su cuenta por periodos de tiempo por alguna conducta que hayamos encontrado en sus actividades. Por lo general estas cancelaciones son por 30 días. Usted podría enviar un mensaje explicando lo sucedido para nosotros evaluar su caso y volver a activar su cuenta.

    Su website debe mantenerse actualizado y libre de enlaces rotos, videos inaccesibles e información que ya no tiene validez. El usuario debe ofrecerle mantenimiento varias veces al año. Website que no hayan sido actualizados podría ser borrados inmediatamente la administración Gesby4 se percate de ello.

    Contenido Adulto

    La categoría de Adultos de la sección de Servicios de Gesby4 es exclusiva para adultos. Usted queda avisado de tomar las medidas necesarias si entra a esta sección. Si es usted sensible a esta información por favor no entre a esta área. Además de aceptar las siguientes condiciones.

    Que Tengo más de 18 años.

    Entiendo que la sección de referencia puede incluir contenido sexualmente explícito. Me comprometo a no subir imágenes pornográficas, imágenes o ilustraciones de personas que no han dado su consentimiento explícito, imágenes de personas menores de 18 años, especialmente de niños.

    También me comprometo a no usar palabras vulgares en mis anuncios. Respetaré las leyes de Propiedad Intelectual de las imágenes. No publicaré un anuncio proponiendo o sugiriendo favores sexuales a cambio de pagos o compensaciones de ninguna naturaleza.

    Me comprometo a marcar como "prohibido" cualquier anuncio que vea que es ilegal o que viole las Condiciones de uso de Gesby4 y me comprometo a reportar cualquier sospecha de explotación de menores a las autoridades correspondientes. Entiendo que Gesby4 no puede ser culpado por el mal uso de su servicio. Violar las Condiciones de Uso puede llevar a la eliminación inmediata de mis anuncios o de mi cuenta y a ser enjuiciado por las autoridades correspondientes.

    Estaremos actualizando estas condiciones en cada momento. Por favor regrese pronto. 

    Los anunciantes tienen que adaptarse a las normativas siguientes.

    1. No poner publicidad en los canales de otras personas.
    2. Mantener su canal actualizado de enlaces rotos.
    3. No hacer spam. Entrar todos los días a repetir el mismo mensaje, subir el mismo video, etc, es catalogado como spam, además de ser una perdida de tiempo porque los buscadores no te enviarán visitas. Es mas efectivo tener menos publicidad debidamente actualizada y funcional, que llenar tu canal de publicidad repetitiva.
    4. Borrar la publicidad cada 12 meses. Los buscadores necesitan información fresca y si no la encuentran en tu canal, nunca más regresarán. Analiza la publicidad que tienes que modifícala en vez de repetirla.
    5. Actualiza tu canal todas las semanas mínimo. Por lo menos enviando un saludo por el Wall. Verás como comenzarás a mejorar tus resultados.
    6. Borrar tu canal y hacer uno nuevo no tienen ningún efecto negativo en Gesby4 como pasa en otras redes sociales. En Gesby4 no tienes restricciones y todo lo que publicas es visto por todos los que entran al GesbyWall. Así que el ello de no tener amigos o seguidores no tiene ningún efecto.

Comments

1 comentario