Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Blogs » NOTICIAS » TU CANAL - ÚLTIMOS CAMBIOS

TU CANAL - ÚLTIMOS CAMBIOS

  • En en los últimos meses hemos hecho muchos cambios en Gesby4. El cambio principal a sido proyectar la red social Gesby4 hacia los canales buscando que nuestros clientes obtengan mejores resultados con relación a la publicidad que necesitan hacer en Internet.

     

    La información que se expone en los canales es mas vista por los visitantes de todo Internet. Además puede verse sin problemas por los celulares de todos nuestros visitantes lo cual le otorga un valor que no tienen otras aplicaciones en la red.

     

    Por otro lado, la cantidad de aplicaciones disponibles no permitía ver el crecimiento de la red pues los temas se distribuían a través de todas ellas. Ahora, y a partir de estos cambios, la red social de Gesby4 se proyectará hacia los canales de información virtual los cuales tienen el objetivo de atraer más visitantes para que los usuarios que tengan su propio canal puedan conseguir mejores resultados.

     

    Si tienes negocio y quieres conseguir mejores resultados, prepara tu propio canal y verás la diferencia. Actualiza los temas, sube un tema por lo menos una vez por semana, añade subscriptores y motiva a los visitantes para que hagan comentarios. Te aseguramos mejores resultados que en cualquier otro lugar en Internet. Busca más ayuda en los canales existentes para construir tu canal.

     

    Para los usuarios que no les interesa hacer publicidad, pueden seguir compartiendo información privadamente con sus amigos desde el GesbyWall de su perfil o desde la página principal de Gesby4. Es importante mencionar que toda aquella información que compartes en el GesbyWall no es pública. La mayoría es privada por lo que solo tus amigos de Gesby4 podrán verla. Si la quieres hacer pública tienes que activar tu canal.

     

    Tags: nuevas noticias de Gesby4, noticias, cambios, hacer mi canal, como hacer mi canal, diferencia entre mi canal y el Gesbywall, Gesbywall, ultimas noticias

     

Comments

3 comentarios
  • María Rivera
    María Rivera Si tienes negocio y quieres conseguir mejores resultados, prepara tu propio canal y verás la diferencia. Actualiza los temas, sube un tema por lo menos una vez por semana, añade suscriptores...
    July 18, 2015 - A 2 le gusto esto. - Reportar
  • María Rivera
    María Rivera Eliseo quizás tengas que actualizar tu computador. Para eso entra a tu cuenta y presiona actualizar en tu navegador. Si lo tienes en inglés presiona refresh.
    July 19, 2015 - A 2 le gusto esto. - Reportar
  • María Rivera
    María Rivera Si tienes negocio y quieres conseguir mejores resultados, prepara tu propio canal y verás la diferencia. Actualiza los temas, sube un tema por lo menos una vez por semana, añade subscriptores y motiva a los visitantes para que hagan comentarios. Te...  Abrir
    July 23, 2015 - A 1 le gusto esto. - Reportar

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.