Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » CLUSTER » DERECHOS DE PROPIEDAD GESBY4

DERECHOS DE PROPIEDAD GESBY4

  • Derechos de Propiedad

    Copiar contenidos de otros. Temas copiados de terceros. Área de temas. Si los contenidos que usted sube a Gesby4 no son de su autoria, usted deberá citar la fuente y hacer un enlace a la página donde lo copió. Contenidos que no estén identificados estarán sujetos a ser borrados.

    Lo genial es que los contenidos que usted sube a Gesby4 sean originales de usted. Seguramente usted puede crear muchos contenidos basados en sus propios conocimientos. Una práctica recomendada es estudiar contenidos en Internet y hacer un resumen propio de lo aprendido. De esta manera usted hace dos trabajos a la vez, estudia un contenido que no conocía y comparte lo aprendido mediante una información propia. Este resumen le servirá además para reforzar lo aprendido. Es como estudiar por cuenta propia.  Sin dejar de mencionar que realiza una práctica profesional para llevar visitas a su canal.

    Después de publicados - Los temas ya publicados en Gesby4 pueden ser copiados o reproducidos en cualquier parte de Internet (por cualquiera de nuestros usuarios registrados) siempre que mantengan sus contenidos sin alterar incluyendo los enlaces y que expresamente, en el tema, no diga lo contrario. Si usted sube un tema a su Canal Gesby4 y no quiere que terceros lo copien, debe hacer una nota abajo indicando que el tema no puede ser copiado ni reproducido. De lo contrario se presume que puede ser copiado y/o reproducido siempre que se haga referencia a la fuente y se mantenga su contenido y enlaces sin alterar.

    Gesby4 y su administración no pueden ser responsable por los derechos de autor de nuestros temas porque la mayoría son subidos por nuestros usuarios. Pero estaremos en la mejor disposición de aclarar cualquier reclamación que nos llegue. Si usted tiene evidencia que muestre que algunos de los temas de nuestros canales tienen contenido de su propiedad, sométanos la evidencia y los borraremos de inmediato de nuestra red social.

    Para hacer una reclamación entre aquí.

    Por: Administración de Gesby4

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.