Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



ADD LINK - AñADIR ENLACE

  • Puedes enlazar la dirección de tus páginas Web de manera muy sencilla en nuestra aplicacion de Q&A o haciendo Fotomarketing. Es tan sencillo como hacer una pregunta de tu negocio y contestarla. 

    CONSIGUE MEJORES RESULTADOS EN GESBY4

    ¿Cómo Añadir un Enlace?

    ¿Cual es el Propósito de esta Aplicación?

    La nueva aplicación Enlaces de Gesby4 te ayuda a publicar tus páginas Web en nuestra base de datos. Así cuando alguien hace una búsqueda directa en Gesby4 podrás participar en la lista de resultados. Además, la información que se añade, es fácilmente encontrada por las arañas de los buscadores de Internet por lo que los buscadores también te enviarán visitas.

    Es importante que antes de guardar el enlace te asegures que tiene un título, una descripción y una imagen. Si no la tiene o solo presenta la dirección de la página, debes modificarla para que sea considerada por los buscadores.  

    Esta aplicación también la puedes usar para agregar contenidos de valor a tu WebSite en Gesby4. Publica contenidos en forma de pregunta y respuesta de manera simple. Administra tus Q&A para que no los repitas ni mantengas enlaces rotos. Usa esta aplicación para subir contenidos simples. Para contenidos avanzados vea la sección de temas de tu canal. 

     

    Por: @María de Gesby4

    Vea También:

    Actualización de Enlaces

    Publicidad Repetida

    Tags: Nuevas noticias de gesby4, como anunciar mis paginas, como hacer publicidad

Comments

0 comentarios

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...