Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » CLUSTER » ADD LINK - AñADIR ENLACE

ADD LINK - AñADIR ENLACE

  • Puedes enlazar la dirección de tus páginas Web de manera muy sencilla en nuestra aplicacion de Q&A o haciendo Fotomarketing. Es tan sencillo como hacer una pregunta de tu negocio y contestarla. 

    CONSIGUE MEJORES RESULTADOS EN GESBY4

    ¿Cómo Añadir un Enlace?

    ¿Cual es el Propósito de esta Aplicación?

    La nueva aplicación Enlaces de Gesby4 te ayuda a publicar tus páginas Web en nuestra base de datos. Así cuando alguien hace una búsqueda directa en Gesby4 podrás participar en la lista de resultados. Además, la información que se añade, es fácilmente encontrada por las arañas de los buscadores de Internet por lo que los buscadores también te enviarán visitas.

    Es importante que antes de guardar el enlace te asegures que tiene un título, una descripción y una imagen. Si no la tiene o solo presenta la dirección de la página, debes modificarla para que sea considerada por los buscadores.  

    Esta aplicación también la puedes usar para agregar contenidos de valor a tu WebSite en Gesby4. Publica contenidos en forma de pregunta y respuesta de manera simple. Administra tus Q&A para que no los repitas ni mantengas enlaces rotos. Usa esta aplicación para subir contenidos simples. Para contenidos avanzados vea la sección de temas de tu canal. 

     

    Por: @María de Gesby4

    Vea También:

    Actualización de Enlaces

    Publicidad Repetida

    Tags: Nuevas noticias de gesby4, como anunciar mis paginas, como hacer publicidad

Comments

0 comentarios