Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » CLUSTER » Cómo Buscar en Gesby4 por el Mobile

Cómo Buscar en Gesby4 por el Mobile

  • Cómo Buscar en Gesby4 por el Mobile

    Usted puede buscar directamente desde su Mobile la información que necesite escribiendo en la barra, arriba del menú principal, lo que necesite buscar. Esa búsqueda será genérica considerando todas las secciones de Gesby4. Si necesita profundizar, presione en las opciones que aparecen en el menú, por ejemplo servicios, para ir directamente donde se encuentra la sección de servicios y allí hacer una búsqueda más especifica.

    Cambie las palabras de búsqueda si no aparece lo que desea. Escriba "plomeros en Puerto Rico" para que el sistema le muestre un listado de plomeros de ese país. Si no escribe el país, los resultados podrían ser de cualquier parte del mundo.

    Si usted está interesado en participar con sus contenidos y servicios, regístrese y prepare su canal. Es más sencillo entrar ofertas, contenidos y otras actividades por computador. Con el Mobile subir tus actividades está más limitado. Vea más detalles en el menú principal.

    Esta información es solo para usuarios con Mobile. No aplica desde un computador. Regresar al menú principal

    Tags: Nuevas noticias de Gesby4, noticias de Gesby4, como usar el celular, como usar mi mobile,

     

Comments

0 comentarios