Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Blogs » DEPORTES » Energía Explosiva en el Gym

Energía Explosiva en el Gym

  • Energía Explosiva en el Gimnasio

    Si quieres crecer en el gym tienes dos opciones. Te metes esteroides o entrenas con energía explosiva. Si no quieres limitar tu vida, no te recomiendo la primera opción. A la larga se te caerán los músculos y lo lamentarás.

    Si optas por la segunda alternativa debes saber que no es fácil conseguir y mantener la energía explosiva que se necesita. Los físico-culturistas pasamos años probando cuanto suplementos conseguimos y siempre es lo mismo. Algunos días funcionan y otros no. Unos días queremos virar las máquinas del gym y otros nos sentimos tan pesados que odiamos tener que ir al gym.

    Pues te voy a dar un consejo que te ayudará a conseguir la ENERGÍA EXPLOSIVA que necesitas. No voy a recomendarte que elimines los suplementos que usas. Pero lo que sí es cierto es que muy pocos son verdaderamente efectivos. Casi todos son pura publicidad. Tómate los suplementes que quieras. Pero antes de ir al gym sigue los siguientes consejos:

    1. Toma un litro de agua entre 30 a 45 minutos antes de la comida que consumes antes del ir al gym.

    2. Come una comida que desees. Yo recomiendo que sea liviana como carbohidratos como el arroz, pescado o tuna y algo de fruta.

    3. 30 o 45 minutos después de la comida toma medio litro de agua con una pastilla de cafeína de 200 MG. Ve al gym dentro de los próximos 30 a 45 minutos.

    Yo no soy medico. Ni nutricionista. Solo soy una persona que se cansó, durante toda la vida, de probar cuanta mierda de suplemento me recomendaban y nada. Actualmente no tomo suplementos antes de entrenar que no sea la cafeína. Los suplementos que uso tales como creatina, glutamina proteína y otros, los tomo después de entrenar. Voy al gym después de la 1:30 PM todos los días. Para mi el tiempo que hay entre que me levanto (5:00AM) hasta el gym (1:30pm) es sagrado. No uso suplementos que vayan a interferir con mi cafeína y el agua.

    Te aseguro que conseguirás la ENERGÍA EXPLOSIVA que necesitas para crecer. La energía será tanta que no querrás abandonar el gym. Es la energía que necesitas para crecer. Has una prueba. Te sorprenderás.

    Nota: Es importante que el agua que consumas al día sea la necesaria. Cuando tomo menos agua he notado que la energía baja. Yo peso 200 libras. Me tomo de 4 a 5 litros de agua al día cuando entreno. De 3 a 4 cuando no entreno. Antes del gym no tomes más de la que te recomendé arriba. Yo me tomo un litro cuando me levanto. Un litro en mi trabajo de 7AM hasta 11 AM. Un litro 45 minutos antes del almuerzo, 1/2 litro despues del almuerzo, un litro en el gym y otro litro después. 5.5 litros al dia.

    Suerte.