Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » MEDICINA Y SALUD » QUE ES LA MARIHUANA

QUE ES LA MARIHUANA

  • ¿Que es la Marihuana?

     

    Su nombre científico es Cannabis Sativa, una hierba cuyo principal principio activo es el llamado THC que se divide en una gran cantidad de compuestos orgánicos llamados cannabinoides que actúan de diferentes formas sobre el cuerpo humano.

     

    Si bien se le conoce mayormente como una droga recreacional, su uso terapéutico para una serie de condiciones como el glaucoma, epilepsia, cáncer, nauseas y migrañas, entre otras, está respaldado por estudios científicos.

     

    Su forma más común de consumo suele darse al fumar la hierba, aunque también puede entrar al cuerpo mediante aceites, vaporizaciones, píldoras e infusiones. Existen diferentes variedades de marihuana y algunas de ellas no provocan efectos de euforia.

Comments

0 comentarios