Hydropol System

El sistema más poderoso de todos los tiempo para sellar su techo. Vea más detalles aquí.



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Gesby4 para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

DermaFlex PA-400

Nuevo Sellador de Techos Ultra Blanco



Sellado de Techo con Emultex


  • Entre los sistemas más económicos de ASSA se encuentra el EMULTEX. Una combinación fibro-emulsionada que en conjunto forman un sistema de impermeabilización de techos muy efectivo y duradero. Puede aplicarse en techos de madera, concreto, sobre elastoméricos, sellados y membranas  asfálticas, techos de metal y otros. Vea manual de instalación para más referencias. 


    No gastes tanto dinero para sellar tu techo. Emultex te garantiza 5 o 10 años de un trabajo sin problemas de filtraciones refrescando tu casa al máximo con una combinación de EmulTex terminado con White Réflex. 


    Primer Paso: Preparar la superficie y asegurarse de su efectividad haciendo una prueba de percolación.


    Segundo Paso: Aplicar dos capas mínimas a razón de 3 pailas por cada 1,000 p/c por capa para conseguir una garantía de 5 años. O aplicar un refuerzo de poliéster entre capa y capa para conseguir una garantía de 10 años.


    Tercer Paso: Aplicar una capa de PA-650 para conseguir una terminación de aluminio reflectiva o aplicar dos capas de White Réflex para conseguir terminación ultra blanco tipo Techo Frio. 


    Cinco (5) y diez (10) años de garantía doble

2,914 Visitas

Comentarios

Comments System WIDGET PACK

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...