Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

View All

Classifieds » Requisitos para Instalar Paneles Solares

Classifieds » Requisitos para Instalar Paneles Solares

Requisitos para Instalar Paneles Solares

  • Ciudad Huancayo
  • Pais Peru

About

Como instalar paneles solares


Los trabajos con Paneles Solares Fotovoltaicos se llevan a cabo casi totalmente al aire libre; los técnicos instaladores están sometidos a las inclemencias del tiempo en estos trabajos de sistemas fotovoltaicos para casas.


Como instalar un panel solar, el peor tiempo


Compartimos a continuación, no la parte 'técnica ni mecánica' del cómo instalar sino mejor la opción filosófica de la actitud y aptitud básica que no debe estar ausente con el deseo de contar con paneles solares fotovoltaicos.


En momentos de lluvia, humedad, truenos, nevadas, etc. imposible laborar por lo que están preparados a escoger las horas y días apropiados con un buen entender de las condiciones metereológicas. Lecturas de "charts marítimos" por ejemplo.


Instalar en instantes de un sol radiante y con una humedad extrema son obstáculos aunque no parezcan ofensivos. Es peor en momentos de lluvias.


Cómo instalar un panel


Instalando paneles fotovoltaicos


 


Muchas empresas se rigen al sistema de contrato "contra-entrega". Quiere decir que están preparados a trabajar de "sol a sol" en buenas épocas como en el verano y la primavera.


Los trabajadores están limitados por sus peso y masa corporal debido a que en su mayoría tienen que cumplir con sus obras encima de un tejado o en las azoteas con riesgos de caída por la gravedad.


Actividad de mucho cuidado


Cada panel fotovoltaico oscila un peso entre 7 kg y 20 kg dependiendo del material encapsulado, tamaño y cables conectados. Si a ésto le suman el peso de su cuerpo el asunto se hace grave para trabajar en pisos inclinados y débiles en algunos casos.


Los Instaladores de Paneles Solares Fotovoltaicos deben ser casi "acróbatas o ágiles" para moverse con seguridad por pasadizos, sobre tejas, sobre aluminio, sobre material arcilloso de fácil fracturación y escaleras hasta sin pasamanos.


Considerar que a 4 metros encima del piso de la tierra ya obliga a usar ´correas de seguridad`(arnés) para menguas o evitar accidente lamentable.


Ellos deben llevar además sus herramientas de mano y partes (tornillos, bisagras, tuercas, clavos, etc. del sistema de paneles.


Los instaladores son trabajadores que no rehuyen  por nada al uso de su implemento de seguridad básicos como: casco, guantes, anteojos, arnés, ropa especial mameluco, zapatos para electricistas especialmente. Muchos obvian algunos de éstos.


Hay casos grandes (Instalaciones de granjas de paneles) en que son importantes estas recomendaciones.


Misión y Visión


Para Instalar Paneles Solares tenemos la obligación como requisitos  "el deseo de contribuir al bienestar de la gente mediante la comercialización segura y confiable de productos de primera calidad que ofrezcan soluciones reales a un desarrollo sustentable y protección del medio ambiente, buscando en todo momento superar las expectativas de los usuarios, manteniendo una excelente  competitividad en el campo de la obtención de energía eléctrica".


Para Instalar Paneles Solares: Requisitos



  • Tener conocimiento de trabajos de carpintería metálica, montaje de estructuras estáticas y con seguidores solares. (sistemas fotovoltaicos para casas).

  • Actitud de servicio y reputación como proveedores. Reglas de armonía y buen servicio al cliente.

  • Conocimiento básico de la tecnología solar fotovoltaica (electricidad solar) o térmica (solar de agua caliente). Efecto fotoeléctrico o en general cómo funcionan los paneles solares.

  • Entender el ahorro en los costes y cotizaciones de instalación facilitando a los dueños de cada proyecto.

  • Identificar y explicar los descuentos e incentivos solares que podrían estar disponibles para compensar los costes de instalación.

  • Identificar la diferencia de las Instalaciones conectadas a las redes de empresas eléctricas convencionales frente a las Instalaciones aisladas viviendas sin acceso a red. Cómo funcionan los paneles solares.

  • Dominar el uso de herramientas e instrumentos de control (voltímetro, ohmímetro, amperímetro).


No dejes de compararar a 'paneles solares costos', paneles solares USA, paneles solares en México, como instalar paneles solares, etc. Hacer clic en la imagen siguiente:


  





 

2,521 Visitas