Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



View All

Classifieds » HOGAR » ¿Cómo Sellar las penetraciones en su techo?

Classifieds » HOGAR » ¿Cómo Sellar las penetraciones en su techo?

¿Cómo Sellar las penetraciones en su techo?

About

¿Qué son las penetraciones? ¿Qué importancia tienen en un trabajo de impermeabilización de techo efectivo? Según Assa Caribbean, el sellado de penetraciones es la parte mas importante en un trabajo de sellado de techo efectivo. Muchos trabajos de impermeabilización no sellan las penetraciones para poder cobrar mas económico lo que hace que eventualmente usted se vea con problemas nuevamente de filtraciones.


Como parte de la preparación de superficie, las penetraciones deben ser selladas todas individualmente. Se debe de aplicar PA-450 con refuerzo de poliéster o fiberglass. Cuando hablamos de las penetraciones nos referimos a grietas, patas de calentadores solares, perforaciones para extensiones de aires acondicionado, desagües, antenas y otros similares.


Si usted nota que el contratista que le esta haciendo el trabajo de impermeabilización de su techo no ha sellado las penetraciones, detenga el trabajo y consúltenos para ofrecerle mas detalles. Puede llamarnos al 787 287-7249.

1,824 Visitas

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.