Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



View All

Classifieds » 0-SIN CATEGORIA » La demanda del mercado para el puntero láser

Classifieds » 0-SIN CATEGORIA » La demanda del mercado para el puntero láser

La demanda del mercado para el puntero láser

  • Ciudad Madrid, España
  • Pais Spain

About

La demanda de tecnología avanzada y, específicamente, el uso del puntero láser 100mW en nuevas aplicaciones, ha estado creciendo rápidamente a través de la defensa y de seguridad, industriales, médicas y de industrias. La combinación de la presión a la baja sobre los costes de fabricación, emergentes innovadoras aplicaciones y avances tecnológicos en cada uno de estos tres mercados es una fuerza impulsora detrás de esta revolución.


La defensa y la seguridad


Ha habido un aumento de la demanda para el sistema de láser de tecnología en defensa y seguridad de las industrias; más aplicaciones militares, ahora requieren de armas láser, y la tecnología está cambiando de una lámpara de bombeo de la gama de los buscadores de diodo-bombeado soluciones.


En comparación con las armas convencionales, la alta potencia de los punteros láser tiene la capacidad de reducir el costo por disparo, y nuevas clases de láseres continuará la apertura de más oportunidades para el crecimiento adicional dentro de la industria.


láser 200mW


El puntero láser 200mW puede reducir los costos, así como proporcionar más beneficios, capacidades y nuevos procesos de fabricación que los tradicionales no-láser de material técnicas de procesamiento. Continuó láser reducciones de precios ayudará con la fiabilidad y la vida útil de los equipos en el mercado industrial. En general, la mejora de la calidad de las piezas mecanizadas y el costo también creará más oportunidades en la fabricación industrial del sector.


Un creciente número de aplicaciones médicas — desde el diagnóstico de la enfermedad y el campo de la odontología cosmética y procedimientos de eliminación de tatuajes — podrían beneficiarse de la promoción de un puntero láser de la tecnología. Mejora de la tecnología láser y la resultante paciente éxitos crear un aumento de la demanda de estos procedimientos.


Láser avances de la tecnología


Estos punteros láser se han utilizado en el Laboratorio Nacional de aceleradores de partículas para muchos años. Sin embargo, los recientes avances tecnológicos han ampliado las capacidades del láser para incluir partículas de expansión, que puede ser utilizado en los sistemas operativos que van desde la ausencia de riesgo, no intrusivo haz de diagnóstico para elaborar aplicaciones con alta preparación técnica de los niveles, tales como photoinjectors proporciona alto brillo haces de electrones.


Otro de los recientes e impactantes de desarrollo en el intento de crear más pequeños punteros láser ha sido uno de los que trabaja fuera de la temperatura de la habitación y la luz de las telecomunicaciones. Estos láseres azules, una quinta parte del tamaño de la luz que producen, operar de manera más eficiente mediante la realización de grandes cantidades de datos a una velocidad mucho mayor de la electrónica de semiconductores.


Seguimos a las cambiantes demandas de la industria de las nuevas tecnologías que siguen apareciendo. Láser de tamaño, la eficiencia energética y la estabilidad de la producción son todos los factores que los clientes no necesariamente tienen que ver, pero puede afectar en gran medida el costo y el equipo de consistencia. En nuestra tienda, reconocemos la importancia de estos cambiantes tendencias y hemos adaptado nuestros servicios para maximizar la flexibilidad de procesamiento con el puntero láser azul 3000mW en la mente.

#100mW 
1,605 Visitas