Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



View All

Classifieds » SERVICIOS » Instaladores de todos los Pueblos de Puerto Rico

Classifieds » SERVICIOS » Instaladores de todos los Pueblos de Puerto Rico

Instaladores de todos los Pueblos de Puerto Rico

  • Ciudad Guaynabo
  • Pais Puerto Rico

About


El programa Cover-K esta solicitando instaladores independientes de todos lo pueblos de Puerto Rico. Deben tener camioneta en buenas condiciones, experiencia en servicios al clientes. Responsables. Bienvenidos plomeros, pintores de casas, handy man, y/o personas que ofrecen servicios similares que estén interesados en expandir el servicio que ofrecen a sus clientes.  


Cover-K es un modelo de servicio de impermeabilización de techos más rápido, efectivo, más seguro y sobre todo mucho más económico que cualquier sistema de sellado de techo en Puerto Rico.


Más seguro porque Cover-K administra los resultados del servicio en conjunto con el cliente además de hacer una preselección de cada instalador que pertenece al programa.


Mas rápido porque, por lo general, el instalador que realiza el servicio de impermeabilización de techos vive cerca del cliente.


Efectivo porque cada instalar que participa del programa Cover-K está debidamente entrenado para hacer el trabajo.


Mas económico porque los precios son controlados por el programa Cover-K y no por el instalador.

Intereados ver mas detalles en www.cover-k.com

1,636 Visitas