Cluster - FAQs
¿Cómo Mejorar el Servicio que le Ofreces a tus Clientes?
Preparar a tus empleados es una tarea que te corresponde a ti como dueño de tu negocio. Si tus empleados son diestros tus trabajos se realizarán de manera más rápida y más efectiva lo que a la larga, te hará economizar dinero y reducirá los costos en los que tienes que incurrir cuando aparecen reparaciones futuras por trabajos mal hechos.

Todo tiene su precio y el contratista que se quiere distinguir tiene que tener eso claro. El dinero que usar para entrenar a tus empleados es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu negocio. No es una gasto.

En nuestra escuela de negocios tenemos variedad de cursos que te pueden ayudar a mantener adiestrados a tus empleados. El conocimiento no se pregona, no es el tiempo el que lo dice, son las demostraciones que dejas en cada trabajos que realizas.

Lo demuestras cuando las pruebas de percolación te fallan. Cuando nivelas correctamente o no los empozamientos en un techo. No es casual. Son demostraciones que dicen lo verdaderamente preparados que están tus empleados.

Si cada preparación de superficie se convierte en un dolor de cabeza para que Cover-k te las apruebe, no busques escusas, son tus empleados que no están verdaderamente entrenados. Llama para más detalles de nuestros cursos al 787 287-7249.

Equipo Cover-k