Categories:

Social Share

Como aligerar los procesos de Cover-k para que tu pago no se retrace

Saludos, a todos los contratistas de Cover-k. Pedimos nuevamente la cooperación de ustedes para que Cover-k pueda aligerar los procesos de monitoreo y podamos pagarte tu dinero lo más pronto posible. 

1 - Enviar foto de todo el techo y todas las penetraciones, proyecciones otros lugares en el techo que tienen que ser monitoreados. Lugares donde tienen que poner anillas, ventosas y demás detalles tienen que estar en una foto cercana para poder apreciar si están instaladas. De lo contrario no podemos procesar su pago hasta no tener esos detalles y tendrás que volver a la casa a buscar estos detalles. Recordar que todo lo que tiene que ver con la preparación de la superficie se hace antes de la prueba de percolación. 

2 - Prepara tus formatos debidamente para que nosotros tengamos los detalles del trabajo y no tengamos que llamarte para pedirlos. Todos estos procesos, cuando se juntan con varios casos a la vez, atrasará tu trabajo porque no podemos darte autorizaciones hasta que no los analicemos.

3 - Toda penetración lleva anilla de seguridad. Los tubos de plomería o luz no pueden estar expuestos al agua de lluvia. Son penetraciones las patas de los colectores, las fijaciones de los aires acondicionados, base de antenas y otros de similar naturaleza. Cuando tenga alguna duda llame a Cover-k para que le den detalles. Si se va de la casa sin colocar estos detalles, tendrá que regresar a repararlos, ANTES de autorizar la instalacion o ANTES de cobrar su dinero.

Alguna duda favor de llamar al 787 287-2772. Para ver los mensajes anteriorles entrar aquí.