¿Donde Puedo Anunciarme?
Usted puede colocar toda la promoción que usted desee siempre que sea en los lugares indicados tales como clasificados propios, su propio blog, en el GesbyWall de su perfil y/o en el de la Pagina Principal o Inicio.
Prohibido colocar publicidad en los perfiles de otros usuarios aun cuando estos sean sus amigos. Tampoco esta permitido enviar correos con promociones. Use el GesbyWall y el correo de los usuarios para hacer comentarios o preguntas relacionadas a los temas que expone este en su perfil. Si usted es inteligente, podrá fácilmente hacer comentarios y/o participar en los temas que exponen los usuarios de manera que consiga que finalmente el usuario lo visite. Y allí, en su perfil, coloque toda la publicidad que usted quiera. Pero si publica o envía publicidad sin ser solicitada, eso es hacer SPAM. Y, además de no estar permitido aquí, hará que sus seguidores se molesten con usted y le borren de su lista de seguidos.
No coloque publicidad en los grupos, clasificados o blogs de otros usuarios. Ni debajo de los comentarios del GesbyWall. Estas áreas están destinadas a comentarios relacionados al mensajes expuesto. No repita el mismo mensaje de manera consecutiva a menos que espere 24 horas. Los mensajes repetidos antes de 24 horas son penalizados por los buscadores lo que hará que pierdan efectividad.
Violadores serán borrados sin previo aviso aun cuando sean socios de programa GesbyWorld.
¿Cuales son los lugares mas recomendados de la red para anunciarme?
Le recomendamos mantener una propaganda de publicidad en el GesbyWall que es el área mas visitada y mas vista de la red. Por eso hemos modificado estratégicamente algunas funciones para dirigir todas las visitas y el interés de nuestras visitas hacia el GesbyWall. Manténgase conectado y activo en nuestro GesbyWall y pronto vera los resultados. Active su DNA para que su publicidad sea visita a la vez en todas las redes sociales donde usted tenga una cuenta. De esta forma hará que su publicidad sea muy efectiva.
es novedoso para estar en Gesby
Richard said:
He visto que unas personas postean en el GesbyWall y colocan como el dominio de una pagina web que redirige a la persona que haga clic ahi a su pagina de Gesby, como puedo hacer para tener mi direccion de Gesby y que las personas entren a mi pagina en gesby.
Para referir personas a su gesby usted tiene que usar su direccion de referidos. Entre aqui para verla: http://www.gesby.net/gesby/invite/reflink
Si lo que desea es enviar personas a su perfil, usa la direccion que muestra su perfil en su navegador.