FORUM » FORO GENERAL

Como trabajar desde casa por internet

    • 30 Ayuda8
    June 24, 2014 11:06 PM EDT

    Trabajos Desde Casa Por Internet

    Hola, con Víctor Hugo de Empower Network y el equipo en español Bim Latino, te escribo  desde la paradisíaca isla de Buenaventura, bello puerto de mar, perla del  océano pacífico colombiano. En cuyo seno es acogido con calor humano toda clase de realidad que de alguna u otra manera a sus puertas llegue.

    Te cuento que desde que soy miembro activo de Empower Network y su equipo en español Bim Latino, me he dado cuenta que estoy tomando más conciencia de mis pensamientos diarios. Me detengo y reflexiono sobre la energía mental en mi vida. Elijo conscientemente pensamientos que crean confianza, armonía y serenidad.

    Cada vez más, tomo conciencia de mis actividades diarias, me enfoco en lo que mi empresa me pide, subir como mínimo un post diario a mi blog. La manera en que paso mi tiempo y el modo en que me relaciono con otros. Tomo decisiones íntegras que apoyan mis intenciones.

    Vivo con una conciencia de abundancia. Concentro mi atención en todas las cosas maravillosas en mi vida y estoy abierto a recibir más.

    Llénate de paz, de amor, de energía, de prosperidad, de abundancia, de magnetismo uniéndote a nuestro equipo HACIENDO CLIC AQUÍ.

    Cuando Trabajas Desde Casa Por Internet en bim latino, con pasión y con enfoque esto es lo que recibes a cambio, autoconfianza, prosperidad, abundancia, apoyo logístico en todos los pasos que emprendas.

    Todos los días, creo conscientemente mi realidad al elegir el tipo de energía y de emociones con que quiero vivir.

    Ahora es tu turno de elegir el camino que te llevará con los buenos pasos de la prosperidad, hazlo ahoraDANDO CLIC AQUÍ.

    Apartes tomados de SANDRA ANNE TAYLOR.

    Cordial saludo.

    @latino.

    Víctor Hugo.