FORUM » FORO GENERAL

Buenas Noticias para los contratistas de Techos en Puerto Rico

    • 11 Ayuda8
    February 1, 2015 10:46 AM EST

    El año 2015 se presenta con una buena noticia para los contratistas de techos y la impermeabilización en general en Puerto Rico. Como ya muchos deben saber el Euro se desploma frente al dólar en estos días lo que hace que los productos de fabricación italiana presentan sus mejores precios desde hace mas de 11 años.

     

    Servicio de Sellado de Techos a todo Puerto Rico. Estimados gratisSistema de sellado de techo Megaver de Assa. Considerado una verdadera inversion en su techo.Membrana asfaltica Mineral Poliester Sintopol de Assa. Para instalar con soplete.

    El Mineral Assa Sintopol 5k APP poliéster (para aplicar con soplete), una de las membranas asfálticas mas vendidas en Assa por su bajo precio y calidad, acaba de reducir su bajo precio aun mas. Y seguiremos monitoreando el euro con el dólar para presentar a nuestros clientes los mejores precios del mercado. El Assa Sintopol puede instalarse con soplete con garantías de hasta 10 años a discreción del contratista. Garantías disponibles de Assa para trabajos industriales.

    Otras membranas que han reducido su precio lo son el Assa Megaver 4k modificado y el Assa Aluflex 4K. Ambas membranas están modificadas SBS y terminadas en aluminio de 80 y 60 micrones respectivamente. Para antorchar o instalar con la técnica Adheso de Assa.

    Llamar para mas detalles al 787 287-7249 o visite nuestro almacén en Guaynabo Puerto Rico.


    This post was edited by William Ortiz at February 1, 2015 11:29 AM EST
  • February 3, 2015 8:57 AM EST

    En estos momentos se han establecidos nuevos precios para todos los productos Italianos que ya han sido ordenados. Pueden llamar para más información al 787 287-7249. Estamos por hacer nuevos pedidos para modificar los precios de todos lo productos italianos distribuidos por Assa. 

  • February 6, 2015 8:15 AM EST

    Cerca de un 10% se han reducidos los precios para nuestros clientes en todos los productos que ya hemos reordenado. Aprovecha estos precios para que puedas ser mas competitivo. Llama al 787 287-7249

  • April 13, 2015 8:41 AM EDT

    sellado-de-techos

    Sellado de Techo.

    Recomendaciones para sellar su techo. A la hora de impermeabilizar su techo pregunte por la técnica adheso de Assa. Se sorprenderá de la diferencia. Sistemas de sellado de techos que le resultarán más económicos. Hasta 20 años de garantía. Sistemas totalmente ecológicos. Orientación gratis a toda la isla de Puerto Rico. Más detalles llamando al 787 287-7249 o visítenos en www.assapr.com