FORUM » FORO GENERAL

Una Mujer Inteligente

    • 11 Ayuda8
    February 15, 2015 12:45 PM EST

    Como Mejorar la Efectividad de tu Perfil.

    1. Coloca una foto. Perfiles sin foto no tienen sentido. Con fotos ocultas menos. Es como si estuvieras en una fiesta tratando de conseguir pareja con tu rostro cubierto. Pon la mejor foto que tengas pero se sincera. Que sea reciente. No te engañes a ti misma. Que importa si eres gordita, demasiado flaca, alta o bajita. La belleza es relativa. Lo importante es que te sientas atractiva, limpia, cuidada.

    2. Cuidado con la foto que subes a tu perfil y las que le envías al correo de tus pretendientes. Las fotos no mienten. Los detalles que existen alrededor de tu imagen en la foto pueden decir mas que mil palabras sobre tu verdadera personalidad. Imagina que le digas a la persona que estas conociendo que no tomas ni fumas y le envíes una foto donde estas divirtiéndote en una cantina con amigos tomando y hasta fumando. O fotos donde claramente se nota que recortaste el hombre que esa a tu lado.

    3. Cuidado con la búsqueda que especificas. Ejemplo: Una mujer o un hombre de 40 años que hace una búsqueda de 18 a 65. No refleja nada interesante. Nada serio. Por el contrario refleja que eres una persona insegura que lo mismo te acuestas con uno de 18 que con uno de 65 años. Solo las personas que están buscando una relación efímera te escribirán. Un hombre que esta buscando una relación sincera no te tomara en cuenta especialmente si es un hombre mayor. En un hombre esta descripción deja claramente que estas frente a una persona que podría ser hasta un pedófilo. Hombres que se excitan o violan a las niñas. Una persona seria, que sabe lo que quiere debe acortar esta descripción lo mas que pueda.

    4. Mantener el mismo perfil por muchos años. Veo a menudo perfiles de mujeres que llevan mas de 10 años con su mismo perfil. En Cyber se puede identificar la edad que aparece en tu código ( De inscripción) y la edad actual de tu perfil. Estar muchos años con el mismo perfil sin conseguir pareja no es recomendable. Pudieras enviar señales no muy positivas. Se presta a malas interpretaciones. ¿Que problemas tiene que no consigue pareja?, o ¿es que no permanece por mucho tiempo son sus parejas?, etc. Lo ideal sería que elimines tu perfil y aparezcas con una nueva foto, con un perfil reciente, etc. Lucirás más interesante. Por lo general muchas personas estamos buscando nuevas personas inscritas para acercarnos primero que otros.

    5. Como te defines, Que buscas y tus gustos. Prepara una descripción clara de lo que buscas, tus gustos y de como te defines. Cuidado con los errores ortográficos. Existen muchas maneras de corregir los errores antes de publicarlos. Mostrar una mala ortografía deja mucho que pensar de ti. No escribir nada o escribir muy poco en esta sección deja claramente que no eres una persona muy preparada. Si te describes como inteligente debes de demostrarlo con lo que escribes. Abstente de hacer alarde de tu belleza física. Esto solo atraerá a personas no deseadas y alejará a las deseadas. Mientras más alardeas de tu belleza física más ignorante te harás ver. Las personas inteligentes no hablan de si mismas. 


    This post was edited by William Ortiz at February 15, 2015 5:15 PM EST