FORUM » POLITICA

LA RE-INGENIERIA SOCIAL

  • August 3, 2023 11:17 AM EDT

    ¿Qué es la Re-Ingeniería Social?

    La Re-Ingeniería Social es un método usado para imponer una ideas en una sociedad con el objetivo de cambiar los hábitos, las costumbres, las creencias y el comportamiento de las personas. Es lo que en su momento Antonio Gramsci llamó “Hegemonía Social”.


    This post was edited by RE-INGENIERIA SOCIAL at August 5, 2023 10:19 PM EDT
  • August 3, 2023 5:46 PM EDT

    Como bien dijo Antonio Gramsci, para dominar y destruir una sociedad no hacen falta armas, ni tampoco un ejército, podemos hacer que se destruyan entre ellos mismos con la una Hegemonía Social debidamente planificada.




    This post was edited by RE-INGENIERIA SOCIAL at August 5, 2023 10:29 PM EDT
  • August 3, 2023 7:25 PM EDT

    La Re-Ingeniería impone unos pensamientos o unos criterios en una sociedad y estos se convierten automáticamente en una Batalla de Ideas. Las personas, sin darse cuenta, comienzan a refutar estas nuevas ideas, dándole sin querer, más importancia y más relevancia a la larga. Forman debates entre ellos mismos hasta que las nuevas ideas vayan venciendo las ideas tradicionales. Ese es el objetivo de la Re-Ingeniería Social.


    This post was edited by RE-INGENIERIA SOCIAL at August 5, 2023 10:44 PM EDT
  • August 5, 2023 11:13 PM EDT

    Su trabajo es imponer nuevas ideas y reforzar las que ya están instaladas. Su objetivo, crear unas respuestas inconscientes para evitar escollos sociales para las grandes Élites Globalistas que están detrás de esta Re-Ingeniería Social.