FORUM » FORO GENERAL

¿Como Cambiar la Foto de mi Perfil?

    • 25 Ayuda8
    June 5, 2014 9:58 AM EDT

    ¿Donde Puedo Cambiar la Foto de mi Perfil?

    La nueva actualización de Gesby4 ha colocado la foto de tu perfil al centro de la pagina. Por esta razón tu foto debe ser una que se muestre con bastante resolución. Te recomendamos que subas las fotos que mas te agreden hasta conseguir la mejor que te quede. Para accesar al área de subir tu foto, entra a tu perfil y abajo de la foto principal veras el enlace.


    This post was edited by María Rivera at June 5, 2014 10:00 AM EDT
    • 25 Ayuda8
    June 10, 2014 1:52 PM EDT
     

    ¿Como Subir una Foto Atractiva para tu Perfil en Gesby4? 

     

    Suba una foto para su perfil que sea cuadrada. Ancho igual al alto. Ejemplo: 500 px X 500 px. Por lo menos el alto no debe ser menos al 20% del tamaño de su ancho. No debe ser menos de alto pues afectara la configuración de tu perfil y no lucirá bien. Puede ser mas alta que ancha. Pero en la medida que sea mas alta, hará que tu perfil pierda atractivo. Recomendamos que sea igual ancho por igual alto.

    Puede ser tu foto. En Google puedes conseguir programa para reducirla sin que pierda lucidez. Puede ser una foto que identifique tu negocio o puede ser un avatar. Lo importante debe ser que sea una foto suficientemente concentrada para que no pierda mucha lucidez al lucirla al centro de tu perfil. Haz las pruebas que puedas hasta que consigas la foto perfecta.


    Fíjate al algunos perfiles de usuarios que ya han comenzado a modificar su perfil para el nuevo Gesby4. 

    Ideal

    Ideal

    Altura Minima

    Demasiado alta 

    Demasiado Corta dañará su perfil en su totalidad

    • 25 Ayuda8
    June 19, 2014 7:55 AM EDT

    Buenos dias con Gesby4