Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



View All

Classifieds » PRODUCTOS » Sellador de Techos DermaFlex de Assa

Classifieds » PRODUCTOS » Sellador de Techos DermaFlex de Assa

Sellador de Techos DermaFlex de Assa

  • Ciudad Guaynabo
  • Pais Puerto Rico

About

Super Sellador de Techos DermaFlex de Assa. Totalmente ecológico. Selle su techo usted mismo con  DermaFlex. Un sellador muy podoroso, ultra blanco, efectivo, duradero y fácil de aplicar. Tres aplicaciones en un mismo producto. Incluye Manual de instalación. Visítenos para que vea una demostración en nuestras oficinas totalmente gratis. En Oferta. Más detalles llamar al 787 287-7249. 


Entrenamiento gratis todos los jueves a las 9:30 AM. 


Dermaflex, sellador de techos, selladores de techos, trabamiento para el techo, como sellar el techo de cemento, para sellar un techo de concreto, impermeabilizacion facil de aplicar, sellalo usted mismo, reparacion de sellado de techos en puerto rico. sellelo usted mismo, sellador de techos, selladores de techos, Dermaflex, trabamiento para el techo, como sellar el techo de cemento, para sellar un techo de concreto, impermeabilizacion facil de aplicar, sellalo usted mismo, reparacion de sellado de techos en puerto rico.

6,129 Visitas

Comments

0 comentarios