Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » ENTRETENIMIENTO » LA LAMPARA DE ALADINO

LA LAMPARA DE ALADINO

  • La Lámpara de Aladino

    Cuando aprendamos a conocer como funciona nuestra mente, comenzaremos a entender lo que tenemos que hacer para lograr nuestras metas.  Todos tenemos una lámpara de Aladino en nuestro cerebro pero no sabemos usarla. Nos pasamos criticando a los demás y no miramos nuestro inconsciente.

    Se dice que el 95% de las decisiones que tomamos a diario son inconscientes. O sea que no tenemos control consiente de ellas. ¿Es mucho eso verdad? Somos un  robot y no lo entendemos.

    Conociendo esto podemos explicarnos como es posible que una persona te diga y te jure que es de cierta manera, cuando a diario sin darse cuenta, demuestra ser otra totalmente distinta. Y a veces podemos pensar que lo hace por llevarnos la contraria. O porque es una persona reverde. Pero lo que verdaderamente sucede es que esa persona no sabe como funciona su mente. No conoce que su comportamiento lo delata porque este es inconsciente.

    Cuando le preguntamos a una persona; ¿Quien eres? Seguramente que la contestación (consciente) será lo que ella quiere que tú pienses de ella. Será una contestación consciente, elaborada, controlada. ¿Inteligente? Quizás. Si es sincera, si. Pero si esa persona es quien dice ser, no será una diferente cuando observas su comportamiento. Porque su comportamiento es inconsciente, y ese será lo que refleje quien verdaderamente es.

    Lo que verdaderamente somos hoy en día, es el resultado de nuestras decisiones inconscientes. Es lo que tenemos en nuestro subconsciente, que si llego allí de manera equivocada, viviremos una vida equivocada a menos que nos demos cuenta a tiempo y comencemos a borrar todos esos criterios que no nos dejan adelantarnos en la vida. 

    No le eches la culpa de lo que te pasa en tu vida a nadie. Tu eres el verdadero responsable. Si tu vida es pobre y mediocre seguramente tendrás tu subconsciente lleno de criterios absurdos que lo justifiquen. Y no faltará quien escriba un comentario aquí diciendo que "Yo soy pobre pero feliz". ¿Irónico Verdad? Como si los ricos no lo fueran.

    Si quieres cambiar tu vida a una de verdadera bonanza, tienes que aprender a tomar decisiones correctas. Y para eso tienes que estar dispuesto a estudiar. Para que aprendas a usar la lámpara de Aladino que tienes en tu cerebro. Para que te des cuenta que lo primero que tienes que hacer es instalar en tu mente conciente un antivirus que destruya toda esa basura que tenemos en nuestro subconsciente que no nos permite crecer.

    Por: William Ortiz

     

Comments

0 comentarios