Reserva con Tiempo

viernes, 10 de julio de 2020

Reapertura de Playas en Acapulco

Felicidades a nuestros amigos de Mojito Ohana Acapulco
por sus delicioso productos y cumplir con las normas sanitarias. 

Después de tantos días de cuarentena por el COVID-19, a partir del pasado 3 de julio 2020, en nuestro bello Acapulco se reabrieron las actividades hotelera y restaurantera, así como de servicios turísticos de playa y generales, y lo estamos haciendo con gran entusiasmo pero al mismo tiempo con mucha responsabilidad y limpieza.

Todos aquí en el puerto, deseamos que nuestros visitantes se sientan cómodos y puedan disfrutar de este paraíso con la confianza de que si ponemos de nuestra parte y cumplimos con las normas sanitarias pronto pasará las contrariedades que hemos vivido con la pandemia.

De acuerdo al Semáforo de Riesgo en al estado de Guerrero, a la fecha, algunos municipios continúan en rojo mientras que la mayoría ya están en color naranja, tal es el caso de Acapulco, es por ello  que como parte de la estrategia de la sana distancia nuestra apertura será parcial, considerando un aforo de entre 25 y 30 por ciento de la capacidad que tengan los servicios ofrecidos.

Por lo anterior, me permito invitarlos a planear unos días de descanso de la rutina del aislamiento en casa y visitar nuestras hermosas playas pero sin olvidarse de tomar algunas medidas de "Prevención" como las siguientes:

  • Evitar aglomeraciones
  • Usar cubrebocas
  • Lavarse las manos frecuentemente
  • Distancia de al menos 1.5 metros

También pongo a su disposición el siguiente número que nos ofrece el  Ayuntamiento de Acapulco para Información Turística a través de su
Chat en WhatsApp: +52 1 744 456 1472


#JuntosSaldremosAdelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.