PA-250 Es el sellador de techos más económico del mercado. En oferta por sólo $49.95 paila de 5 galones. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Estafas con el Sellado de techos en Puerto Rico. 

No te dejes robar tu dinero. Conoce lo que puedes hacer con Cover-k de manera gratuita. 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

0

Por María Rivera in Ayuda about November 9, 2019 open - report

¿Cómo publicar un video de manera efectiva?

Resultado de imagen para video your=tube

¿Cómo publicar un video de manera efectiva?

 

Cuando compartimos un video en Gesby4, se comenten unos errores garrafales que te harán perder el tiempo. Por lo general copiamos la dirección del video de Youtube y listo.

 

Esto hace que se presente en el titulo y en la descripción de tu video en Gesby4 la misma información que aparece en Youtube. ¿Cuál es el error? Que las arañas de los buscadores interpretarán que es una copia de Youtube y no lo consideraran. Muchas veces la descripción queda con una cantidad de html que son un desastre para lo que verdaderamente quieres conseguir con tu video.

 

La próxima vez que copies un video, cambia el titulo y la descripción para que los buscadores lo interpreten como contenido nuevo. Se imaginativo. Puedes hacer una descripción que te ayude al propósito de tu canal en Gesby4. Entra a tus video y presiona editar para que puedas modificarlo.

Comentarios: 1 • Score 0 • Visitas: 529
Buscar Por
  • 0

    by Seguridad de Gesby4 about November 23, 2019

    No haga publicidad directa. La publicidad en internet TIENE que ser indirecta.

     

    Hablando de videos es importante recordar que tu canal en Gesby4 debe ser un lugar donde la gente pueda conseguir contenido valioso y no publicidad.

     

    Es preciso ver como muchos canales están llenos de publicidad. No hay contenido que los buscadores puedan valorar. Por eso no tienen visitas ni tampoco tienen resultados con lo que publican.

     

    Es como si un médico llenara su canal de publicidad de sus suplementos. Difícilmente conseguirá seguidores o resultados. Pero si por el contrario, llena su canal de consejos médicos para la salud de sus visitantes, seguramente se llenará de seguidores y a muchos de esos seguidores, le podrá vender sus suplementos.

     

    No haga publicidad directa. La publicidad en internet TIENE que ser indirecta. Has una listado de los temas más interesantes que puedan segmentar a tus clientes. Luego llena tu canal de esa información. Veras pronto los resultados.

     

    • Votos: 0
You must login to post an answer.

Comentarios

Comments System WIDGET PACK

Publicidad

Estafas con el Sellado de techos en Puerto Rico. 

No te dejes robar tu dinero. Conoce lo que puedes hacer con Cover-k de manera gratuita.