HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Estafas con el Sellado de techos en Puerto Rico. 

No te dejes robar tu dinero. Conoce lo que puedes hacer con Cover-k de manera gratuita. 

Publicidad

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

0

Por T3chos ASSA in Sellado de Techo about December 2, 2019 open - report

¿Qué precio tiene el HYDROPOL Anti-UV?

Precio sugerido de $6.50 p/c. El HYDROPOL Anti-UV de ASSA es el sistema más poderoso actualmente en el mercado en Puerto Rico y en muchas partes del mundo. Está diseñado para residencias de lujo. Para instalarse en varios procesos con garantías de hasta 25 años.

 

HYDROPOL Anti-UV está compuesto de varios selladores y procesos. HYDRO-PRIMER, HYDROPOL PU, refuerzo de poliéster y dos aplicaciones finales de Anti-UV alifático. Todas las aplicaciones son en poliuretano. Solo pueden aplicarlos instaladores certificados de ASSA.

 

Precio sugerido para una instalación de 25 años de garantía es de 6.50 p/c sin preparación de superficie. Para precios más bajos consulte otros modelos del mismo sistema con garantía de 10, 15 y 20 años. Para más seguridad recomendamos hacer el proceso por Cover-k. Tel. 787 287-2772.

No hay comentarios todavia. Puedes ser el primero.
You must login to post an answer.

Comentarios

Comments System WIDGET PACK

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...