SOLO PARA ADULTOS

0

Por Gesby Support in Ayuda about May 19, 2014 open - report

GESBYPOSTEA Y CONSIGUE DECENAS DE VISITAS PARA TUS PAGINAS

GesbyPostea y Consigue mas Visitas.

 

GesbyPostear es tan sencillo como copiar y pegar. Copia tu mensaje desde el lugar que lo tengas y pégalo aquí. Luego modifica lo que desees y agrega los enlaces que desees usando el editor. Agrega noticias, frases, tu Web, tus negocios, tu publicidad, tus críticas, actualizaciones y cualquier otra cosas que tu desees.

 

Gesby4 tiene estrategias automáticas de redirecciones que cada 1/2 hora envían decenas de visitas a esta sección. Por esta razón tus GesbyPosteos inmediatamente recibirán decenas de visitas. Para mejorar los resultados, entra a tus GesbyPosteos y compártelo todos los días en todas las redes sociales según aparecen en la columna de la parte izquierda de la página.

Comentarios: 3 • Score 4 • Visitas: 2013
Buscar Por
  • 0

    by Gesby Support about November 30, 2014

    Cada vez que haces un comentario en de tus GesbyPosteos existentes, un mensaje se publica en la primera fila del GesbyWall de Gesby4 generándote mas visitas y mas interés en tu GesbyPosteo.

     

    Un comentario como un saludo, una imagen animada con un saludo, o un comentario en forma de pregunta y contestación sobre el mismo GesbyPosteo son los comentarios mas efectivos. 

  • 0

    by Anonymous about November 30, 2014

    COMO HACER PARA QUE LA EDICION ME QUEDA TAN BONITA Y PERFECTA? EL EDITOR NO ME DA OPCIONES PARA PONER PALABRAS MAS GRANDES.

    1 comentario
    • Gesby Support
      Por Gesby Support
      November 30, 2014

      Entra a la siguiente direccion, prepara tu mensaje con el editor que encontrarás y luego copiala y pegala aquí. La direccion es: http://www.gesby.net/gesby/forums/10/

  • 0

    by Gesby Support about June 23, 2014

    ¿Como Aumentar las Visitas de tus GesbyPosteos?

     

    Para aumentar las visitas de tus GesbyPosteos tienes que compartirlos con las redes sociales que aparecen en la columna despegable de la izquierda en donde tengas cuentas. Todos los días puedes entrar a ellos, actualizarlos si es necesario y volver a compartirlos. Verás como aumentan tus visitas.

     

    Busca en una de las ventanas de tu perfil la lista de todos tus GesbyPosteos. Entra a ellos, modifícalos y vuelve a compartirlos para que notes como se incrementan tus visitas. Además cada vez que entras un comentario nuevo en tus GesbyPosteos el mensaje aparece en la primera fila del GesbyWall de la pagina principal de Gesby4 dándole mas valor a tu GesbyPosteo.

You must login to post an answer.

Publicidad