La mayoría de los tweets que se publican en Twiter no tienen información base. O sea que solo se compone de los 140 caracteres incluyendo un enlace a la pagina del usuario y listo. Cuando prepares tus tweets hazlo publicando una porción de la información que tengas en una de las paginas de tu Blog por ejemplo, y en el enlace lleva al lector a ver la Información completa. Información Valiosa. Vea mas detalles AQUÍ.
Nota: Esta Información la encontré en el GesbyWall de @NMO. Un Socio Gold del Programa GesbyWorld. Visita una de las Paginas de su BLOG.
Answers: 2 - Views: 13001
Posted by @Q&A about -
in Internet -
Status: open - report
Saludos
Una recomendación que se puede considerar para los Socios del Programa GesbyWorld, en caso de no tener contenido para publicar en su Twitter, usar la información que se esta subiendo en nuestra Sección de Preguntas y Respuestas. Por ejemplo:
Esta misma Pregunta, ¿Como Mejorar la Efectividad de tus Tweets en Twitter?
Seguido de la dirección de la misma (http://www.gesby.net/gesby/question/view/18/1/como-mejorar-la-efectividad-de-tus-tweets-en-twitter?ref=numerodereferido), le añadimos la referencia al final, de nuestro numero de referido y entramos a http://goo.gl/ y acortamos la dirección para finalmente pegarla en Twitter.
De esta manera enviamos a los lectores a un contenido usando tu dirección de referidos para controlar todos aquellos que se quieran registrar y evitamos la molestia de inviar a los lectores de tus tweets a una pagina de signup directamente.
Posted by @Seguridad about - report
Saludos
La mayoría de los Twitteros no publican contenido porque no tienen contenido que publicar. Las personas confunden el publicar contenido con publicar tu enlace de Afiliado de algún programa, directamente en twitter. Creo que con publicar título seguido de puntos suspensivos y un enlace corto que lo lleve a tu contenido o al contenido que desees compartir Basta. Aqui les pongo en ejemplo de cómo lo hago desde mi blog:

Lo que se ve en letras negras es el título del artículo (contenido) y el enlace lleva hacia el artículo tootal.
Ver el contenido:
http://nelsonmedinaonline.com/las-6-estrategias-para-hacer-seo-on-page/
Un abrazo,
Nelson Medina
http://nelsonmedinaonline.com/go/GanaDineroConGesby
Saludos