Ads

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Photo 10 of 16 in Nuevas Noticias Del Mundo

Azafata tenia Relaciones Sexuales con los Pasajeros
Azafata de aerolínea de Arabia Saudita fue descubierta teniendo relaciones sexuales con un pasajero en el baño de la aeronave. La asistente de vuelo de Oriente Medio ofrecía servicios a los turistas desde hacia dos años por una cuota de 2,200 dólares. La mujer fue despedida de inmediato. Despues de ser interrogada se calculó, que durante los dos años, pudo haber acumulado la cantidad de mas de 800 mil dólares. La azafata, de quien no se reveló el nombre, confesó que prefería tomar los vuelos de larga distancia entre el Golfo Pérsico y los Estados Unidos.

Alma Cristal's Album: Nuevas Noticias Del Mundo

DESCRIPTION : Noticias y curiosidades del mundo de Internet. Vea algunas noticias de lo que esta pasando en el mundo. Visita mi perfil y unete a mis seguidores.


0 comentarios

No Stickers to Show

X

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.