Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Foto Marketing

William Ortiz's Album: FRASES DE EXITO Y OTRAS...

FRASES DE EXITO Y OTRAS PARA COMPARTIR CON MIS SEGUIDORES. Por William Ortiz Rosario. Presidente de ASSA Caribbean Inc. Fundador de Cover-k. Autor del libro "Programados para el Fracaso".

Photo 2 of 4 in FRASES DE EXITO Y OTRAS...

¿El amor, será suficiente?
¿Será suficiente el amor? ¿Será verdad que si hay amor lo demás no importa? ¿Será justo que soportes vivir con una persona maltratante que te engaña y abusa de ti por el solo hecho de amarlo? ¿Verdad que no? Entonces, el amor no es suficiente.

Para que una relación sea duradera y se pueda disfrutar al máximo, el amor no es suficiente. Además del amor, tiene que haber una comunicación lineal (que sea compartida). Si existen diferencias en la manera de comunicarse hay que tener cuidado. Eventualmente esas diferencias se incrementarán. Además, tiene que haber comprensión, respeto, fidelidad, y todo esto tiene que ser mutuo.

Si vives en una relación tormentosa con tu pareja, no te limites a soportar lo que no quieres para ti. Por más amor que le tengas, tienes que aceptar que nunca será suficiente para soportar un maltrato y una falta de respeto. Salte de esa relación y la próxima vez que vuelvas a elegir, no te dejes llevar solamente por el amor. Existen muchas otras cosas que son mucho más importantes que el amor.

Por: William Ortiz Rosario
http://www.gesby.net/gesby/profile/william55

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.