Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Publicidad

Foto Marketing

William Ortiz's Album: FRASES DE EXITO Y OTRAS...

FRASES DE EXITO Y OTRAS PARA COMPARTIR CON MIS SEGUIDORES. Por William Ortiz Rosario. Presidente de ASSA Caribbean Inc. Fundador de Cover-k. Autor del libro "Programados para el Fracaso".

Photo 1 of 4 in FRASES DE EXITO Y OTRAS...

El Verdadero Poder del Ser Humano - William Ortiz Rosario
El que no conozca la historia de la humanidad no podrá entender el presente y mucho menos podrá proyectar el futuro. Tenemos que conocer el pasado para entender el presente y poder crear un futuro de realidad para poder salir del engaño a que nos tienen sometidos.

No es tiempo de creer señores, es tiempo de conocer. Eso precisamente es lo que buscan las grandes elites con la humanidad. Mantenernos entretenidos creyendo en pajaritos preñados mientras ellos nos manejan a su antojo. Manteniéndonos en la ignorancia total.

El miedo más grande que tienen las grandes élites es que el pueblo se eduque. Un pueblo educado jamás podrá ser manipulado. Lee un libro todos los meses y pronto conocerás el verdadero poder que habita en nosotros mismos y que hemos ignorado siempre.

Comments

1 comentario
  • William Ortiz
    William Ortiz El que no conozca la historia de la humanidad no podrá entender el presente y mucho menos podrá proyectar el futuro.
    No es tiempo de creer, es tiempo de conocer.
    August 22, 2018 - Reportar

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.