Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Foto Marketing

Cover -k - 787 287-2772's Album: Cover-k: Sellado de Techos

Sellado de techo 100% libre de estafas. No somos contratistas de techos. Somso intermediarios entre los contratistas de techos y los consumidores. EL trabajo nuestro es velar porque los contratistas no desarrollen estrategias fraudulentas cuando le hacen un trabajo a un consumidor. Nuestro servicio es totalmente gratis.

Photo 20 of 22 in Cover-k: Sellado de Techos

¿Usar selladores usados en su techo es una estafa?
Una de las normativas de Cover-k, considerada una estafa, está relacionada con incluir selladores usados en una impermeabilización de techos.

Se considera una estafa porque el contratista no le dice al cliente, antes de comprar, que incluirá material usado o sobrantes de otros trabajos, en su techo. Lo trata de subir al techo sin que éste se dé cuenta. Por lo tanto es considerado una estafa.

Como único Cover-k puede permitirlo es que haya sido considerado en los estimados y que el cliente lo leyó, ANTES DE FIRMAR EL ESTIMADO.