Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 62 of 275 in Batalla de las Ideas

¿Quién Define al Corrupto?
Palabras con Luz que a la misma vez no dicen nada. Porque, ¿quién define al ignorante? En la mayoría de los casos, es precisamente el más ignorante, el que dice que sabe. Y el que sabe, te cuenta el cuento a su manera con la idea de fomentar sus propios intereses.

Pasa lo mismo con el corrupto. ¿Quién lo identifica? Si hacemos una encuesta y preguntamos a la gente ¿por qué dices que tal político es corrupto, ¿Tienes evidencia? Te aseguro que nadie sabra decir nada. Además que te contestarán, para mi es corrupto y eso es suficiente. Contestación de un verdadero adoctrinado.

¿Entonces? ¿De qué corrupción hablamos? La verdad es relativa a lo que tengas almacenado en tu MEMORIA. Cada cual cuenta su propia verdad. Y para los que saben como funciona tu MEMORIA, es muy fácil poner en ella lo que ellos quieren que tú digas.

Ver anuncios como éste, que no dicen nada pero que refuerzan tus pensamientos hacia los que tú piensas que son corruptos, sin tener evidencia, lo que hacen no es otra cosa que adoctrinarte sin que te des la más minima cuenta.

Comments

1 comentario
  • A RE-INGENIERIA SOCIAL le gusto esto.
  • RE-INGENIERIA SOCIAL
    RE-INGENIERIA SOCIAL Ver anuncios como éste, que no dicen nada pero que refuerzan tus pensamientos hacia los que tú piensas que son corruptos, sin tener evidencia, lo que hacen no es otra cosa que adoctrinarte sin que te des la más minima cuenta.
    October 23, 2021 - Reportar