Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 202 of 275 in Batalla de las Ideas

La Prevención del Embarazo
En agosto de 2018, una periodista cubana de nombre Yoani, publicó un artículo titulado “Aborto, un tema que incendia América Latina”. En este, Yoani expuso el testimonio de una mujer que a la edad de 20 años ya se había practicado cuatro abortos. Al exponer sus razones para abortar, esta argumenta que se rehúsa a tener hijos con un marido abusador y que, en Cuba, las cosas no están nada fáciles, pues recorriendo una decena de farmacias en La Habana la respuesta siempre era negativa a la hora de solicitar métodos anticonceptivos como condones y píldoras.

En Cuba, al igual que en la mayoria de otros paises, tú consigues aborto gratis pero no consigues ni gratis ni comprado ningún método anticonceptivo. La idea de estos proyectos de la ideología de género es que abortes, no que evites quedar embarazada.

En las escuelas no te enseñan nada sobre prevención porque eso no les da dinero a las élites que están detrás de la ideología de género. Solo te enseñan a abortar y a cambiar tu sexo. Les toca a los padres enseñar a sus hijos a prevenir situaciones de embarazos no deseados y mencionarles los riesgos irreversibles del cambio del sexo.

Protege a tus hijos.

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.