Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Foto Marketing

Maria Rivera's Album: Recomendaciones

Recomendaciones para que le des mejor uso a tus publicaciones en Cluster.

Photo 1 of 7 in Recomendaciones

Mejora tus publicaciones en Gesby4
Saludos. Una nueva actualización ha cambiado la manera de subir tus fotos personales o comerciales. Con la idea de mejorar la visión del GesbyWall para que los usuarios puedan participar más con su comentarios sencillos, la aplicación requerirá que las fotos las subas por tus albums y NO DIRECTAMENTE DEL WALL.

Primero entra al menú donde dice “Mis fotos”, luego al album que desees y allí escoger añadir más fotos. Una vez tu(s) fotos(s) suban, clipea sobre ella para que agregues un titulo, una descripción y las palabras clave. Puedes crear todos los albums que desees según las necesidades de tu canal.

Usa el mejor título que haga referencia a tu imagen. Además una buena descripción. En las palabras claves tienes que poner toda palabra o frase que tú creas pueda usar una persona para llegar a tu imagen. Añade palabras o freses de manera razonable. Si llenas exageradamente esta sección de palabras claves, tu imagen será borrada. Vea esta de ejemplo.

El GesbyWall quedará únicamente para hacer publicaciones sin fotos. Si entras fotos, serán borradas. Si insistes en subir fotos, borraremos tu canal.

Comments

0 comentarios